Un hombre de 47 años, permanecerá detenido y bajo investigación, luego de ser imputado como presunto autor del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agravado, en perjuicio de un motociclista.
Se trata del conductor de un vehículo, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol, colisionó mortalmente a Carlos Iván Pérez Monterrey, de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta a eso de las 4:30 de la madrugada del domingo.
Los hechos se dieron en la vía que conduce hacia el puente sobre el río Parita, provincia de Herrera, y según el relato de testigos, el conductor señalado conducía por el paño contrario, lo que ocasionó la falta colisión.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Tras este hecho, el conductor fue llevado a audiencia de garantías, donde el juez Dicky Alonso, después de legalizar su aprehensión le decretó la medida cautelar personal de detención provisional.
Según informó el Órgano Judicial, el juez, después de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, sustentó su decisión de imponer la medida de restricción de la libertad por considerarla necesaria y por el grado de vinculación del imputado con el hecho, además de la existencia de los riesgos procesales.
La víctima de este hecho, era chef oriundo de El Corozo de Parita, y recibió sepultura la tarde del lunes, en medio del dolor de toda la comunidad.